Ajo de oso propiedades: limpiador de toxinas y circulación

¡Compártelo!Share on Facebook5Pin on Pinterest0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Esta planta medicinales, el ajo de oso, crece sobre todo en el centro y en el norte de españa. Florece de junio a octubre y puede alcanzar fácilmente los 30 cm de altura. De un color verde profundo, las flores son blancas, y coronan justo la parte superior de la planta. Tienen propiedades medicinales, que podemos utilizar para mejorar nuestra salud si tenemos alguna de las afecciones que contamos más abajo.


Ajo de oso propiedades.

Propiedades y usos del ajo de oso

Veamos cuáles son las propiedades más comunes y los usos más útiles de las propiedades de esta planta medicinal.

  • Ayuda a combatir la presión alta: esta planta y sus infusiones están recomendadas para combatir la presión arterial alta y por lo tanto todas las afecciones derivadas de este problema.
  • Un remedio ideal para combatir las diarreas fuertes: en los casos en los que haya problemas estomacales o digestivos, o en casos de diarreas muy fuertes, esta planta, o su infusión nos ayudará a cortarla y reducirla drásticamente evitando la deshidratación.
  • Rico en vitamina c: esta planta, entre sus varios nutrientes es rica en vitamina c. Por lo que si tenemos una falta o carencia de esta vitamina en nuestro cuerpo puede ayudar a estabilizar los niveles necesarios para mejorarla. Ajo de oso propiedades medicinales.
  • Ayuda a la circulación mejorando las venas débiles, los problemas cardiacos y todas aquellas afecciones relacionadas con el sistema cardiovascular. Es decir, el ajo del oso es una planta indicada para hacer frente a los problemas cardiacos o las venas débiles o poco fuertes de nuestro sistema.
  • El ajo de oso tiene propiedades antioxidantes.
  • Purificador y limpiador de toxinas: esta indicada para las épocas en las que se sometan a una dieta puesto que es purificador y detox. Ayudando a perder líquidos y reducir los mismos en nuestro cuerpo ayudando a bajar de volumen.
  • Ideal para combatir infecciones, sanar heridas: una planta indicada para combatir las infecciones de nuestro cuerpo y también para hacer que las heridas cicatricen. Puesto que tiene propiedades tanto para hacer frente a las infecciones como para cerrar y cicatrizar las heridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.